Quienes Somos

En 1998 Pronatura Sur, se vincula a la Red de Agricultura Sostenible (RAS) y con Rainforest Alliance (RA) para promover en México la sustentabilidad como herramienta de conservación de los recursos naturales y para mejorar la calidad de vida de la gente que participa en actividades Agropecuarias.

 

Pronatura Sur, deja atribuciones desde el año 2003 a Certificadora de Productos Sustentables, S.C.,para consolidar la laborde promover en el sector Agrícola de México, productos y procesos sustentables.

 

Desde Enero del 2013,la Certificadora, cumple cabalmente con la norma vigente para organismos de certificación de producto en el ámbito mundial, la Norma ISO-17065 “Evaluación de la Conformidad - Requisitos para Organismos que Certifican Productos, Procesos y Servicios y los Requisitos de Acreditación para Entes de Certificación de la Red de Agricultura Sostenible (RAS).”

 

Certificadora de Productos Sustentables, S.C., es una Sociedad Civil Mexicana. Ubicada en Avenida Miguel Hidalgo # 19-A, Barrio de Santa Lucia. San Cristóbal de las Casas Chiapas, México.

Nuestra Trayectoria

La Certificadora de Productos Sustentables, S.C. (CPS) contamos con 17 años de experiencia en diversos temas de certificación. Conjuntamente trabajamos con un grupo de expertos competentes en múltiples sectores, lo que nos permite detectar las necesidades de nuestros clientes.

Av. Miguel Hidalgo No. 19-A Barrio de Santa Lucia. San Cristóbal de Las Casas Chiapas, México C.P. 29250 Teléfono: +52 (967) 63 1 74 60 Copyright ©. Certificadora de Productos Sustentables, All Rights Reserved. Designed by Jesus Agenor